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Piezas Unidas

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Juegos Completados

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Operaciones Realizadas

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Conceptos Aprendidos

La tecnología aplicada a la educación

En esta era digital en la que la tecnologia está presente en todos los aspectos cotidianos, vincular su concimiento y el desarrollo de sus distintas aplicaciones desde la infancia, ayuda a un mayor desarrollo cognitivo

  • Impulsar el razonamiento lógico
  • Trabajar el pensamiento analítico
  • Encauzar diferentes entornos comunicativos
  • Reforzar el trabajo en equipo
  • Estimular distintas capacidades
  • Promover la creatividad en nuevos proyectos
  • Gestionar situaciones cotidianas
Robótica
Róbotica educativa
Programación
Programación
Modelado e Impresión 3D
Modelado e Impresión 3D
Electrónica
Electrónica

¿Qué ofrecemos?

Actividades extraescolares

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, plantearemos actividades diferentes y atractivas que se adapten al nivel y capacidades de los alumnos mediante la programación, la robótica, el diseño e impresión 3D… ¡Un primer acercamiento sin límites!

TALLER ROBIKAST LAB

Talleres multidisciplinares que ayudarán a trabajar los diversos contenidos curriculares, donde los Robots serán nuestros aliados para conseguirlos. Mediante la creación de Gadgets, la electrónica, el diseño e impresión 3D, se podrán crear elementos que en la escuela tengan diferentes usos: Gadgets que ayuden a ahorrar energía…

Formación a profesorado

Formación específica al profesorado para introducir las TIC en el aula, la robótica y el diseño 3D

Consultoría tecnológica

Servicios de consultoría tecnológica.

Desarrollo Web

Desarrollo de páginas y aplicaciones web para su centro educativo o su negocio, mediante las ultima tecnologias.

Servicios de Impresión 3D

Imprima sus creaciones 3D a través de nuestros servicios de impresión.

Metodología

La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo de concepción de la mente propuesto en 1983 por Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard, para el que la inteligencia no es un conjunto unitario que agrupe diferentes capacidades específicas, sino como una red de conjuntos autónomos, interrelacionados. Para Gardner, la inteligencia es un potencial biopsicológico de procesamiento de información que se puede activar en uno o más marcos culturales para resolver problemas o crear productos que tienen valor para dichos marcos.

Para una explicación más detallada de las inteligencias múltiples, haz click aquí